Estás aquí
Inicio > Tecnocultura > Humor geek > Internet se escribe con mayúscula

Internet se escribe con mayúscula

Internet Divino

Es único. Es indivisible. Lo sabe todo. Está en todos lados. Hablamos, por supuesto, de Internet, también conocido como la Gran Red o la Supervía de la información.

Internet, la deidad

El sexo de Internet es indefinido, como es propio a las entidades divinas. Es el Internet. Es la Internet. Sea masculino o sea femenino, su nombre siempre debe escribirse con mayúsculas. No hacerlo es faltarle el respeto, sobajarlo al nivel de una simple red doméstica.

La Red tiene todos los atributos de una deidad. Si nos encomendamos a él, nos provee de alimentos y servicios. Realiza milagros de búsqueda y si desatamos su ira, nos juzga con severidad en todas nuestras redes sociales. En Silicon Valley, donde se le ha profesado una fe casi ciega y fanática, el Gigante de la Información ha colmado de fortuna y bendiciones a quienes han dedicado su vida a servirle.

Cada servidor conectado es un templo a la Gran Red. Desde cada servidor se resguarda una pequeña parte del conocimiento producido por la humanidad. Hacia ahí, los usuarios dirigen sus oraciones y esperan una respuesta con una lluvia de bits a su ordenador.

Nuestro cuerpo algún día desaparecerá, pero la escencia de lo que fuimos subirá a la nube y se quedará ahí preservada hasta el final de los tiempos. Seremos parte del Todo en línea.

Un día seremos parte del Todo en línea.

 

Juan Papas
Juan Papas
Es una ardilla atrapada en el cuerpo de un humano. Una vez intentó hacer stand up, pero a nadie le pareció gracioso. Cafeinómano.

Deja un comentario

Top